Discoteca Betty Pop Valencia

La discoteca Betty Pop esta ubicada en la calle plaza legión española, numero 13, frente a viveros. Antiguamente esta discoteca ha tenido otros nombres como Jardines del Real, Llampua y Le suite.

Betty pop surge como una propuesta realmente atractiva y diferente para la noche valenciana con una apuesta clara por la música española tanto actual como de generaciones anteriores. Pop y rock, son los estilos que escucharas durante casi toda la noche.

Betty pop es un sitio ideal, si te gusta este tipo de musica y vas con un grupo de amigos/as y ademas de ir de fiesta, tambien te apetece charlar, es una discoteca en la cual la musica no esta excesivamente alta y se presta a poder dialogar tranquilamente.

Podriamos añadir que en la discoteca el ambiente es muy sano, con gente de todas las edades, aunque esta principalmente diseñado para la gente nacida en los 80′.

Las sesiones son de jueves, viernes y sabados.

Con respecto al parking, si no vas muy tarde, no tendras ningun problema, aunque apartir de las 3, puede que tengas que dejar el coche un poco lejos.

Dirección: plaza legión española, 13
Ciudad: Valencia
Zona: Quatre Carreres
Código Postal: 46010
Música: Pop, Latina, Salsa, Reaggeton
Precio: 15 €
Horario: 23:30 h a 07:00h

Boton compartir
 
0 Comentarios de la discoteca Discoteca Betty Pop Valencia
Escribir comentario en "Discoteca Betty Pop Valencia"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Discoteca Betty Pop Valencia