Discoteca Evento Valencia

La discoteca evento dance club de la pobla de Vallbona en valencia, es una de las salas más famosas por sus fiestas remember.

La sala cuenta con varias pistas:

En la principal sus sesiones del Remember sus grandes fiestas de los 80 y 90, con su dj Jose Coll. Es una sala con 4 barras, por lo que dudo tengas que hacer cola para tomar tu bebida refrescante.

La pista comercial se encuentra ubicada en la terraza cubierta, es una sala muy grande donde suena musica latina y comercial que para las despedidas de solteras o solteros de valencia van muy bien.

En la pista pequeña se pincha algo de remember habitualmente y en la otra pista hay música de fiesta con muchas despedidas de solteros y solteras.

Evento abre solamente los sábados y podrás escuchar música house, latino, de fiesta, electro… Salvo en las ocasiones que organizan las fiestas remenber, en la que su su DJ. Jose Coll te pondra música de los 90.

Otra cosa que destacaría la barra de la barbacoa donde abre hacia las cinco de la mañana y que venden unos bocadillos riquisimos.

El precio de la entra suele rondar los 12 o 15€, pero en la radio del programa de Remember de music de Jose Coll ya sea la Mega radio o Mas radio, suele realizar promociones enviando un sms, consigues la entrada gratis. Luego también encontramos descuentos con la entrada gratuita hasta las 2 y descuento después de las 2.

Evento dance club se encuentra en la Pista de Ademuz salida 13, La Pobla de Vallbona, cp 46185

Boton compartir
 
1 Comentarios de la discoteca Discoteca Evento Valencia
  • JOSE PEREZ BROCAL

    Jueves, 02 de Febrero de 2017 18:28:41

    como puedo conseguir entradas gratuitas o descuentos

Escribir comentario en "Discoteca Evento Valencia"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Discoteca Evento Valencia