Discoteca Jardines de Tabarca Valencia

La Discoteca Jardines de Tabarca, es una terraza de verano de valencia, concretamente esta situada en la Pobla de Vallbona, una de las mejores, con más diversidad y muy buena música y excelente cantidad y calidad de visitantes.

La discoteca cuenta con 3 pistas:

- Pista house: electro house toda la ultima música de ibiza. Un ambiente tropical con unas barras largas y una decoración con mucho gusto a plena luz de la noche con las estrellas de fondo y un piso de madera.

- Pista comercial: Al aire libre, con música pachanguera , las canciones del verano de ahora y de siempre, es la sala mas concurrida de la discoteca, y se llena en todas las sesiones.

- Pista remember: la mejor música de los años 80 y 90, solo destacar de esta pista que es cubierta.

La terraza abre jueves, viernes y sábado de 12 hs de la noche y cierran a las 7.30 hs.

Todas las semanas tienen unas animaciones increíbles y unas programaciones diferentes cada semana , un lugar que hay que visitar si tenéis ganas de marcha y pasarlo bien.

Jardines De Tabarca se encuentra en el polígono mas de Tous de la Pobla de Vallbona , en la salida numero 13 de la autovía Valencia Ademuz, desde la misma autovía se puede ver la discoteca.

Performance

cenas

camareros

Camareras

gogos

fiesta

pista

Boton compartir
 
1 Comentarios de la discoteca Discoteca Jardines de Tabarca Valencia
  • Yuriy

    Domingo, 04 de Septiembre de 2016 05:19:20

    Discoteca jardines de Tabarca de Pobla de Vallbona los seguratas soy antipáticos y muy malos nunca hecho nada malo hoy no me dejaron entrar. Iba medio ciego y no me dejaron entrar,y los demás de la,gente van peor que yo si que les dejan entrar,y si pagas la vip y vas ciego te dejan entrar a ellos importa más el dinero que las personas.No voy a ir más a esta discoteca no merece la pena,y la mitad o más de la gente se quedaron fuera sin entrar y esta muy lejos y pagas gasolina y no entras.

Escribir comentario en "Discoteca Jardines de Tabarca Valencia"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Discoteca Jardines de Tabarca Valencia