Discoteca Joy Valencia

La discoteca Joy Valencia se encuentra en la población de Albal.

Sesiones de Viernes y Sábados noche.
Tiene 2 pistas:
- Una de pachanga y fiesta, donde podrás escuchar la música comercial más bailable y donde se centran todas las bodas y despedidas de la zona.
- Pista house: donde podrás bailar los temas house de moda actualmente con el dj residente Dr. Spoky.
Los viernes hace una sesion mas oscura con sonidos mas progresivos que la denomina DARK y los sabados mas tribal y house que la llama FREEHS.

Además Joy cuenta con una amplísima terraza con apertura en periodo estival, en la que podrás pasar tus mejores fiestas en un ambiente agradable y veraniego.

Cabe destacar que la discoteca joy tiene un gran parking y la disponibilidad de una sala privada destinada única y exclusivamente a aquellos que quieran celebrar su despedida de soltero en Joy Valencia.

Generalmente y debido a que se celebran despedidas u otros eventos, hay personas de todas las edades. El precio de la entrada ronda los 12 euros.

Joy valencia se encuenta en avenida Padre Carlos Ferris, 111 en albal valencia, podemos acceder desde la zona de torrent a traves de la autovia cv-33 y desde valencia por la v-31, mas conocida como pista de silla.

Boton compartir
 
0 Comentarios de la discoteca Discoteca Joy Valencia
Escribir comentario en "Discoteca Joy Valencia"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Discoteca Joy Valencia