Discoteca Ohanna Valencia

La Discoteca Ohanna Valencia está situada en el polígono de Rafelbuñol en la que cuenta desde hace poco de dos hambientes.

Tiene en total una capacidad de 1700 personas.

Dispone de:
-3 barras
-2 cuartos de baño
- Terraza
- Pista central
- Zona Vip
- Privee
- Guardaropas
- Bocatería
- Aparcamiento
- Seguridad
- Photocall

Cuenta con buenos accesos de metro, La parada del metro de la línea 3 “Rafelbuñol” te deja a sólo 2 minutos de la discoteca y presentando tu ticket del Taxi, podrás entrar Gratis!.

-Terraza para escuchar el mejor pachangueo y Comercial para este verano.

- La pista central para escuchar Electro, House y Minimal.

-El Vip al cual podrás acceder previa reserva. Un lugar donde puedes tener un poco de relax cuando te canses de tanto bailar. Dispone de sofas, y cachimbas a tu disposicion. Perfecto para un grupo de 5 personas y montaros vuestra fiesta. Con la posibilidad de pagar una botella de alcohol y beberosla alli sin colas en barra ni nada y todos los refrescos necesarios para acabarte la botella gratis.

-Tenemos el Privee con barra particular, a la que podrás acceder previa reserva. Con motivo de un cumpleaños. boda, despedida de solter@, fiesta privada, etc. Es una sala que comparte luces y musica con la pista central, pero a diferente altura y con entrada prohibida para el resto de la gente. Con capacidad para 70 personas.

Boton compartir
 
0 Comentarios de la discoteca Discoteca Ohanna Valencia
Escribir comentario en "Discoteca Ohanna Valencia"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Discoteca Ohanna Valencia