Discoteca Salome

Salome es la nueva discoteca de música latina en Valencia. Ubicada detrás de la estacion Sorolla o conocida como estacion del Ave.

Su nombre anterior era Mirror, pero ahora Salome sólo comparte espacio físico con esa antigúa discoteca, ya que aúnque su diseño por dentro continua siendo el mismo, la música y el público es totalmente distinto.

Dispone de una sala muy grande donde escucharás toda la noche Salsa en todas sus variantes, como pueden ser líneal, cubana y de choque, tambien irán alternando con bachatas comerciales y algo de merengue.

Esta sala tambien dispone de una grande y elegante zona vip.

La discoteca cuenta con otra sala en la parte superior, mucho más pequeña donde podrás escuchar música muy variada... las sessiones del dj suelen alternar salsa, bachata, merengue, regeeton y pop... Una forma curiosa pero muy divertida que mantiene a todo los asistentes entretenidos.

Abre los Jueves, Viernes y Sábados, el precio de la entrada es de 10€.

Los Domingos suelen realizar concientos.

Boton compartir
 
1 Comentarios de la discoteca Discoteca Salome
  • Ana maria

    Domingo, 09 de Octubre de 2016 12:35:09

    Anoche tuvimos una malisa experiencia ya q fuimos a la discoteca y se nos trato muy mal simplemente por ser españolas y ademas a mas gente no se les permitio la entrada por ser mayores a sido repugnante el trato al q fuimos sometidas y negandose a darnos la hoja de reclamaciones incluso fuimos empujadas por el seguridad de dicha discoteca pues nada sino era racista ellOs anOche me hicieron .DE FUERA VENDRAN Y DE CASA TE HECHARAN VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES desde luego q no la recomendare a nadie

Escribir comentario en "Discoteca Salome"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Discoteca Salome