Pub Barrio Cinco Valencia

El Pub Barrio Cinco The Meeting Point, situado en la calle Ciscar numero 46 de Valencia, en la zona Cánovas, es un Pub de estilo Irlandés donde podrás disfrutar en compañía de tus amigos de una tarde relajada degustando las mejores cervezas del mercado o bien de la noche más movida disfrutando de la mejor música y ambiente de la ciudad.

Por la tarde, es una cervecería tranquila, decorados de madera, con reservados y muchos juegos como trivial, cartas, parchis, diana y también disponen de wifi.

Los fin de semana por las noches, Pasa de ser el típico irlandés de cerveza y conversación, a convertirse en un auténtico pub con muchisima gente. Música española de los 80, canciones actuales y clásicos que todos conocemos. Las copas a un precio muy razonable y rápidos para la cantidad de gente que suele haber. Un clásico de la zona de Cánovas que no pasa de moda.

Recientemente reformado, no puedes dejar de faltar a tu cita de circuito café teatro o bien de las actuaciones en directo de todos los Jueves.

Boton compartir
 
0 Comentarios de la discoteca Pub Barrio Cinco Valencia
Escribir comentario en "Pub Barrio Cinco Valencia"
Sólo usuarios Registrados

Registrate de forma gratuita en Discotecas Valencia para poder escribir comentarios en Pub Barrio Cinco Valencia